Sunday, February 16, 2014

Me Gane Un Premio de Neko Design

♥¿Quien te dio el premio?:  Me lo regalo  Neko Design
♥¿Te gustó el premio?: No los he recibido todavía pero los vi en el blog y me gustaron mucho.
♥¿Por qué decidiste participar en el concurso?: Decidí participar porque me gusta diseñar Scarp Kits.
♥¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?:  Lo que más me gusta de tu blog, es que tiene un toque infantil.
♥¿Cómo descubriste mi blog?: Descubrí tu blog, porque visitaste el mio y me invitaste a participar en el concurso.
♥¿Qué cambiarías de mi blog?:  Quizá cambiaría un poco el color que contraste un poco mas.
♥¿Por qué decidiste crear tu blog?: Decidí crear mi blog porque me gusta mucho el diseño gráfico y poder compartir mis kits con los demás.
♥¿Qué es lo que te inspira al hacer tus diseños?: Lo que más me inspira es poder elegir los colores y los elementos que más me guste, y esperar que a los demás también les guste.

2 comments:

  1. Holaaa! ^^
    Gracias por hacer el cuestionario y por la parte que me toca *O*
    Tomaré nota de tus respuestas :D
    Besos!♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Guapa! Suerte con tu Blog! Besos <3

      Delete